Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 29 de octubre de 2013

SE VIENE LA FERIA DE SUÁREZ ESTE FIN DE SEMANA

¡NO TE LA PUEDES PERDER!
Este bello territorio caucano celebrará sus fiestas desde el próximo viernes  1 de noviembre hasta el 4 del mismo mes con grandes artistas.
Por: Luis Fernando León Marín

El municipio de Suárez vuelve a la feria luego de varios años de ausencia y será por lo alto gracias a la gestión de su alcalde, Rubén Darío Devia, quien le apostó a un nuevo surgir para este territorio nortecaucano cuna del oro y de grandes atractivos turísticos como la Represa de Salvajina que acoge a cientos de personas durante los fines de semana.

Las actividades
Será su novena feria Agroturística, cultural y deportiva y se realizará desde el próximo viernes 1 de noviembre al lunes 4 del mismo mes (festivo). Entre los eventos de esta gran celebración se cuenta una gran exposición agrominera, diferentes actividades que reúnen elementos deportivos como también culturales con presentaciones de artistas de la región. El alcalde de Suarez manifestó que buscarán darle un espacio de esparcimiento a propios y turistas retomando esta tradición que se había perdido. “Tendremos también el reinado Colombia mayor, los niños podrán disfrutar de una chiquiferia, la cabalgata que no puede faltar, entre otros”, dijo.

La novedad
El alcalde también manifestó que la celebración también será por lo alto por lo tanto se realizará una gran verbena popular con artistas en vivo y estarán como invitados especiales Los traviesos, los mismos de ‘La rumba va sola’, ‘Muestrelo todo’, entre otros. También se contarán con un gran espectáculo en la caseta principal con Javier Vásquez y Luisito Muñoz, entre otros.


Para destacar: Las ferias iniciarán el próximo viernes y culminarán el lunes festivo.

No hay comentarios: