Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 23 de agosto de 2013

JAMUNDÍ FUE CERTIFICADO POR EL ICONTEC

LA EDUCACIÓN TIENE UN LOGRO
Por: Juan Carlos Rivera  

En una ceremonia, realizada en la Casa de la Cultura, se hizo la entrega oficial de este impórtate documento, con la presencia de cerca de mil personas entre docentes, administrativos y funcionarios de la Secretaría de Educación y la consultora del proyecto de modernización de gente y cultura del Ministerio de Educación Nacional, Constanza Murillo, quien a su vez manifestó, la importancia de que las regiones lideren el proceso de calidad de su Secretaria. “Estamos brindando a través del proyecto de modernización, las herramientas para que puedan tener una muy buena gestión, administrativa y transparente”, dijo la funcionaria.

Sin estudiantes fantasmas
Por su parte, Cristian Yamil Escobar, secretario de educación municipal, afirmó que "a través del proyecto logramos esta herramienta de gestión para el mejor funcionamiento de nuestra entidad, en gestión y calidad lo cual nos permite alcanzar altos estándares que implementamos a beneficio de la comunidad jamundeña nuestros procesos serán importantes para este desarrollo", manifestó. Este es un importante avance para la educación del municipio ya que en años anteriores, Jamundí fue permeado por el escándalo de estudiantes fantasmas y hoy, se ha logrado darle una imagen positiva a la administración de la educación en la tierra del cholado.

Pie de foto: Momentos en que Cristian Yamil Escobar, secretario de Educación recibe de parte de Constanza Murillo el certificado del Icontec para el municipio.


No hay comentarios: