Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 21 de agosto de 2013

ARTISTAS JAMUNDEÑOS EN LA FERIA

EN LA CASA DE LA CULTURA
Ya se vienen las festividades de Jamundí y con ellas los conciertos y las celebraciones, es por esto que se realizaron audiciones para seleccionarlos.
Por: Juan Carlos Rivera Forero

Como antesala de la XIV feria  industrial y artesanal de la tierra del cholado, la cual se llevará a cabo del 29 de Agosto al 1 de Septiembre, varios artistas de esta comarca, realizaron su audición en la Casa de la Cultura mostrando lo mejor del talento, con el fin de ganarse un puesto en la tarima al lado de los grandes artista que se  presentarán en  esta fiesta denominada la “Feria del pueblo”, pues todos los eventos son totalmente gratis.

Los géneros
Tanto grupos musicales y solistas, entre los que se encuentran interpretes de regetoon, salsa, vallenato, popular y música de los 60 y 70, a esto también se suma la presentación de bailarines, entre salsa, hit hop, folclor colombiano. El maestro Juan Carlos sierra, la directora de la feria, Martha Naranjo, el alcalde Jhon Fredy Pimentel y al gestora social, fueron los encargados de la difícil tarea de escoger a los talentosos jamundeños que participaran de la misma tarima.
 
Será gratis
“Es muy importante que la gente conozca el talento jamundeño, aquí ha y mucho para mostrar, por eso no ahorraremos esfuerzo para que el publico vibre con estos artistas propios de nuestra tierra, porta fiesta es del pueblo y para el pueblo”, dijo el mandatario de los jamundeños Jhon Fredy Pimentel. Se espera que para fiesta participen más de 100 artistas entre grupos y solistas, consolidándose así como la mejor feria del sur occidente colombiano totalmente gratis.


Para destacar: Las audiciones que se realizaron en la Casa de la Cultura fueron tanto para canto como para baile.

No hay comentarios: