Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 22 de marzo de 2013

OPERATIVOS DE PUBLICIDAD EN VÍA A JAMUNDÍ


Más de 20 vallas y 35 avisos entre portapendones y otros de tipo publicitario, ubicados de manera irregular, fue el resultado de un operativo adelantado por la Secretaría de Gobierno de Cali, en la vía a Jamundí y en la terminación de la Avenida Simón Bolívar, en dirección a la carrera 102.       

Mala imagen           
Según el subsecretario de Convivencia y Seguridad de la Secretaría de Gobierno, Eduardo Bohórquez, la mayoría de estos avisos pertenecen a constructoras, centros educativos, restaurantes y empresas promotoras de publicidad exterior.          “Este exceso de publicidad, además, de ocupar el espacio público de forma irreglamentaria, genera una mala imagen para las personas que llegan a nuestra ciudad”, aseguró Bohórquez.      

Sanciones
Ante esta situación, el área de Publicidad Exterior Visual de la Secretaría de Gobierno, procedió a efectuar requerimientos para aquellas empresas infractoras. “De no acatar el requerimiento, se les da apertura a pliego de cargos, por violación al Acuerdo 179 de 2006. Así mismo, al no cumplir con el desmonte de las vallas o avisos, podrían verse abocados a una sanción de 10 salarios mínimos legales vigentes”, puntualizó el subsecretario.

No hay comentarios: