Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 9 de marzo de 2013

FINALIZÓ JORNADA DE FAMILIAS EN ACCIÓN


Una masiva participación de los jamundeños tuvo la jornada de bancarización de los beneficiarios para hacer más fácil acceder al subsidio.

“Las 1.600 personas de la zona urbana y rural, inscritas con anterioridad y las que acudieron durante los dos días, podrán iniciar su cobro en el mes de abril en los supermercados de cadena del municipio”: Anunció el coordinador de Familias en Acción de Jamundí, Yesid Alejandro Beltrán.

Facilidad financiera
Aproximadamente más de mil personas resultaron beneficiadas con el proceso de entrega de tarjetas que les facilitará el acceso a servicios financieros dentro del marco del programa “Más Familias en Acción” e igualmente se estarán favoreciendo todas las familias que ya las tenía, pero que se les había presentado dificultades en el proceso de utilización. En jornada que se inició el miércoles 6 de marzo y continuó desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en las instalaciones del coliseo B del Imdere, donde se les realizó apertura a la cuenta de ahorro con su respectiva tarjeta débito, de manos del Banco Agrario, paso que le dará vía libre a todos los beneficiados para que disfruten de la bancarización con su subsidio a partir de este mes de marzo.

En el coliseo
El coordinador de Familias en Acción en Jamundí y su equipo de trabajo desde muy temprano se instalaron en la entrada del estadio Cacique Jamundí, con el fin de ordenar el ingreso de las personas procedentes de la zona rural y urbana a las instalaciones del coliseo B del Imdere.


No hay comentarios: