Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 23 de marzo de 2013

CHOQUE DE 7 VEHÍCULOS EN LA VÍA CALI - JAMUNDÍ


Tres accidentes en la vía Cali – Jamundí, en donde se vieron comprometidos dos buses, seis carros particulares y dos motos, al igual que dos articulados del MIO en la ciudad fue el saldo.

Ayer fue un día ‘negro’ para la movilidad de la ciudad, pues, en horas de la mañana se presentaron cinco accidentes que comprometió a 12 vehículos entre buses tradicionales, del MIO, motos y carros particulares.
 
Un MIO tumbó el poste
El primer hecho se presentó hacía las 12:30 del sábado en el barrio Bonilla Aragón, en la carrera 27  en el sector conocido como cuatro esquinas donde, según los testigos, un padrón del MIO con placas VCQ 814 por intentar esquivar otro vehículo se perdió el control y terminó estrellado con un poste y una vivienda del sector. En este hecho hubo daños materiales y el bus del Masivo resultó con grandes daños. Los heridos fueron trasladados a la clínica del Rosario. “Ellos son muy imprudentes a veces por este sector. Además las vías son muy angostas y bastantes transitadas; desde cuatro esquinas por toda la carrera 37 hasta la panadería ‘Leidy’ en Manuela Beltrán es así”, dijo una de las testigos.   

7 carros se estrellaron
Por varias horas estuvo cerrada la vía Panamericana a la altura de la Y de Puerto Tejada, debido a un choque múltiple que dejó como saldo siete vehículos estrellados.

Según reporte de los agentes de tránsito, el hecho se presentó en el kilómetro tres de la vía Jamundí - Cali donde cinco carros particulares y dos buses (uno de la empresa Transipiales y un Papagayo) colisionaron y generaron un taponamiento de la vía. En el hecho resultaron heridas ocho personas, entre ellas dos menores de edad con heridas leves, que fueron trasladados al Centro de Trauma. Lo peor del caso es que los vivos empezaron a sacarle provecho al accidente, pues según testigos, al no haber paso, abrieron camino cercano a un vivero y cobraban el paso a $2000 pesos.      

Más en la Panamericana
Más temprano aún, otro accidente se presentó en la vía Cali Jamundí, hacía las 7 de la mañana cuando un vehículo gris perdió el control y terminó subiéndose al andén destrozando la parte delantera del automóvil. No hubo lesionados.  Más adelante llegando al puente del río Jamundí, dos motocicletas se estrellaron luego que una de ellas la embistiera. Una persona fue trasladada a un centro asistencial.  

No hay comentarios: