Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 21 de marzo de 2013

CUATRO ACCIDENTES EN VÍA CALI-JAMUNDÍ POR INVIERNO

Tercer caso

Tres accidentes de tránsito en vías del sur de Cali, que dejaron como saldo a tres personas heridas, reportaron las autoridades de tránsito, durante la mañana de este jueves 21 de marzo.
                
El primer hecho ocurrió sobre la vía Cali – Jamundí, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control del automotor y terminó estrellándose contra un poste, dejando heridos a los dos ocupantes del vehículo.

El segundo caso fue reportado en la Carrera 122 con Calle 15 sobre la vía a Pance, cerca al colegio El Claret. Ahí, un vehículo chocó contra una motocicleta, dejando lesionado al conductor de la misma, quien fue trasladado hasta la clínica Nuestra Señora del Rosario.

El otro hecho se presentó a la altura del cementerio Metropolitano del Sur, cercano a la estación de gasolina ‘La Viga’, donde un vehículo transportador de alimentos se deslizó por la humedad del terreno y perdió el control, seguidamente se estrelló contra un poste y posteriormente se volcó. No hubo heridos

Por el aguacero
Primer hecho
En los hechos generaron congestiones vehiculares en la vía Panamericana y la Avenida Cañasgordas. Según las autoridades de Tránsito de Cali, la posible causa de los dos accidentes fue el torrencial aguacero que se presentó desde la noche del pasado miércoles 20 de marzo, y que se extendió hasta la mañana de este jueves 21.

En la noche otro accidente
Ya en horas de la noche del pasado miércoles  20 de marzo se había presentado otro accidente que dejó heridos a tres militares, cuando el camión tipo NPR en que se transportaban, perdió los frenos, en la vía circunvalar sobre la calle 1. Uno de los militares, por la gravedad de sus heridas, tuvo que ser remitido hasta el Hospital Universitario del Valle. Los otros dos uniformados fueron trasladados hasta la tercera Brigada, donde recibieron atención médica oportuna y están fuera de peligro, señalaron las autoridades.

No hay comentarios: