Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 11 de marzo de 2013

JENNY ÁVILA, TODA UNA LÍDER DE JAMUNDÍ


EXALTACIÓN EN EL MES DE LA MUJER
Por: Luis Fernando León Marín

La concejal de Jamundí Jenny Ávila es una de las mujeres que visibilizan a Jamundí como un municipio prospero, actualmente es la presidenta del Concejo de este municipio. La edil estudio derecho en la Universidad San Buenaventura, tiene un diplomado en Gestión, conciliación y arbitramiento en la Javeriana de Cali y es actual estudiante de un diplomado virtual con la Universidad Tomas Moro de España. Tiene 31 años e hizo parte de la Secretaria de Planeación en la administración del ex alcalde William Sicachá, trabajó en la Secretaria de Gobierno y fue coordinadora del Adulto Mayor. Participó en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal en la administración de la ex alcaldesa Marleny Muñoz.

Tiene compromiso
Este Concejo municipal tiene la participación de cinco mujeres de diferentes partidos políticos quienes llevan a cabo la renovación intelectual de este recinto, entre ellas esta Jenny Ávila. “Yo tengo un trabajo y un conocimiento de todas las necesidades y problemáticas de Jamundí en todas sus zonas ahora seguiré trabajando por el municipio” Afirmó Ávila. La presidenta aseveró que su programa está basado en el campesino y la gestión del hospital en la zona rural, un colegio de niños especiales y buscar programas para los jóvenes y así reducir la violencia en el municipio.

Pie de foto: Jenny Ávila es la actual presidenta del Concejo de Jamundí y en las pasadas elecciones fue la candidata que más votos obtuvo.  

No hay comentarios: