Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 8 de marzo de 2013

ASESINAN HOMBRE EN JAMUNDÍ


Luis Horacio Ocampo Pineda fue atacado a balazos por pistoleros cuando en su vehículo  viajaba desde la ‘Villa de Ampudia’  hacia la capital del Valle.

Pistoleros que se movilizaban en moto asesinaron a balazos a un ciudadano que se movilizaba en una camioneta particular. El atentado ocurrió  poco antes de las siete de la noche del pasado miércoles, en el kilómetro 7 de la vía Panamericana, entre Cali y Jamundí, más exactamente en inmediaciones de las instalaciones de Tecnoquímicas.

Las informaciones de las autoridades señalan que por esa vía, en una camioneta  doble cabina 4x4, de color gris, de placa CUQ 136, viajaba con destino a Cali un hombre que posteriormente sería identificado como Luis Horacio Ocampo Pineda, de 35 años de edad, de quien no se dieron a conocer detalles adicionales sobre su ocupación u oficio.
 
Esta persona fue atacada a bala por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes dispararon en seis oportunidades hacia el automotor y que según versiones oficiales se devolvieron en contravía con rumbo hacía Puerto Tejada.

Trasladado al hospital
Mal herido, Ocampo Pineda perdió el control del vehículo, el cual se estrelló contra las barandas de contención.  Patrullas de la Policía que llegaron hasta el lugar trasladaron al hombre hasta el Hospital Piloto de Jamundí, de donde fue remitido  hasta el Hospital Universitario del Valle.

Los agresores lograron huir y aún no hay pistas sobre ellos. Asimismo, los móviles del atentado permanecen sin establecer.

No hay comentarios: