Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 26 de febrero de 2015

UN MUERTO Y 17 HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Foto: Cortesía Diario El País
El hecho se presentó en la vía que conduce hacía el municipio de Puerto Tejada a la altura de la calle 25 con carrera 123

Un aparatoso accidente se presentó en horas de la noche del pasado miércoles cuando un bus alimentador del MIO chocó contra la parte trasera de una volqueta. En el hecho que se presentó en la vía a Puerto Tejada, murió el conductor del Masivo y quedaron 17 personas heridas. De acuerdo con la información entregada por la Secretaría de Tránsito, el hecho se registró a la altura de la calle 25 con carrera 123, pasadas las 6 pm.

La situación

Cuentan los testigos del hecho, que el conductor del MIO de nombre Jefferson Ardila Gallego (víctima), perdió el control de su vehículo y terminó estrellado con la volqueta de placas THX210.  El cuerpo del Jefferson quedó atrapado en la cabina del bus, por lo que fue necesaria la ayuda de los Bomberos de Cali, quienes con herramientas especializadas ayudaron a rescatar el cadáver de Ardila. Cabe resaltar que los lesionados tuvieron que ser trasladados a las clínicas Nuestra Señora del Rosario, Rey David y Valle del Lili.

No hay comentarios: