Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 25 de febrero de 2015

INCAUTAN CAMIÓN CON CLORHIDRATO DE COCAÍNA EN JAMUNDÍ

Iban camuflados en las paredes de un furgón que transportaba leche

Gracias a información aportada por la ciudadanía y labores de verificación e investigación adelantadas por los policías, fue posible que en el municipio de Jamundí se inmovilizara un vehículo en cuyo interior era transportado clorhidrato de cocaína. Los uniformados adscrito al cuadrante al municipio de Jamundí, que se encontraban a la altura de la carrera 10 con calle 17, barrio El Dorado, observaron como el conducto de un furgón NPR al detectar la presencia de los uniformados sobre la vía trato de esquivarlos en forma inesperada lo que generó la sospecha de los policiales quienes decidieron verificar el automotor.
 
Con un canino
Es así como en el interior del vehículo de placas SMR 884 además de las cajas que contenían bolsas de leche, el canino con la especialidad de antinarcóticos detectó camuflado en las paredes del furgón el estupefaciente. Al empezar a verificar se pudo constatar que en medio de las paredes fueron encontrados 289 paquetes cada uno con un kilo de clorhidrato de cocaína, avaluados en $1´350 millones.

El capturado

El hombre que conducía el vehículo, de 32 años, oriundo de Puerto Asís – Putumayo, fue dejado a disposición de Fiscal 23 Especializado de Cali por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En la respectiva audiencia le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Es de anotar que el año anterior fueron incautados 302 kilos de cocaína y capturadas 175 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte del estupefaciente mencionado.  

No hay comentarios: