Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 13 de febrero de 2015

PAPEL PERIÓDICO CAMBIA. CONOZCA LA RENOVACIÓN DE LA WEB JAMUNDEÑA DE NOTICIAS

Con el objetivo de refrescar nuestra imagen y que los lectores encuentren un espacio más ameno y agradable, el medio virtual Papel Periódico Jamundí se renueva.

En el nuevo formato encontraras más información, videos, noticias, historias de nuestro municipio, personajes destacados, deportes, denuncias de la comunidad y demás. Este medio busca crear identidad entre los jamundeños y habitantes de este bello municipio, además que los extranjeros que constantemente visualizan nuestra web, puedan enterarse de lo que aquí ocurra. Con el objetivo de brindar una información veraz y oportuna, a nuestro equipo de trabajo llegan nuevas personas que con su profesionalismo estarán atentos a los diferentes hechos que acontezcan. Ya contamos con 1.055.880 visitas.


De paso agradecemos a todos nuestros lectores por el apoyo brindado durante estos 7 años y medio de nuestro portal y de paso les abrimos las puertas a este espacio que es de ustedes.  

Para los comerciantes que deseen ser parte de esta gran estrategia que ha logrado gran éxito en nuestro municipio pueden comunicarse con nosotros al 3166919673 o al 3217925081 y realizaremos una visita a donde usted lo requiera. También nos puede escribir al correo electrónico leon.890@hotmail.com 

Recuerda que también puedes ingresar a nuestra fanspage: 
https://www.facebook.com/PapelPeriodicoJamundi?fref=ts

O seguirnos en Twitter como: @leonluisfer
https://twitter.com/leonluisfer 

No hay comentarios: