Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 14 de febrero de 2015

REGRESA EL FÚTBOL PROFESIONAL A JAMUNDÍ.

Por: Edwin Asa

Como lo señala la parábola del hijo pródigo, el buen hijo vuelve a casa, así se prepara el Depor Fútbol Club en su debut este domingo frente a Fortaleza en el estadio donde rodó por primera vez el balón para el cuarto equipo profesional del Valle de Cauca.

Su nómina
El Cacique de Jamundí será la casa del Depor F.C  que tiene entre  su nómina al experimentado zaguero Nelson Rivas. El defensa reaparece después de vestir las casacas de destacados equipos como Deportivo Cali, River Plate e Inter de Milan.
En la primera fecha por el torneo de ascenso, el equipo azul y oro que dirige el estratega Andrés Sicachá (de Jamundí) espera el respaldo de la hinchada jamundeña en la lucha por alcanzar la primera categoría de fútbol profesional colombiano. ‘El Súper Depor’ como se conoció al equipo que debutó hace nueve años en el Cacique de Jamundí, tiene entre su nómina al lateral Dídimo Aponzá natal del corregimiento de Quinamayó.

Será este domingo
La juventud y la experiencia se mezclan en el nuevo proyecto que ha conformado el técnico Sicachá. A ‘Tyson’ Rivas lo acompañará en la defensa el también experimentado José Mera. El partido iniciará a las 3 p.m., y las boletas se pueden adquirir a través del portal vive.tuboleta.com o llamando al número  4055300.

No hay comentarios: