Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 17 de febrero de 2015

IDENTIFICAN VÍCTIMAS DEL FIN DE SEMANA EN JAMUNDÍ

Juan Manuel Bossa, víctima.
Las autoridades judiciales identificaron las dos personas que fueron asesinados el pasado domingo y lunes en el municipio de Jamundí.

Frente a Comfandi
El primer caso corresponde al ocurrido en la carrera 11 con calle 13 en un bar de ‘la Villa de Ampudia’, frente al supermercado Comfandi. Allí, según las autoridades, fue asesinado Juan Manuel Bossa Cabanso, de 26 años de edad y de quien se dijo que era montador. Según el informe policial, la víctima recibió dos impactos de bala en su humanidad y fue trasladado al hospital Piloto de Jamundí y posteriormente a un centro asistencial en Cali, donde murió.  

En el Jordán

El otro homicidio ocurrido en el barrio El Portal del Jordán, en este municipio, responde al nombre de Julián Andrés Mosquera, de 22 años de edad. Según el informe entregado por las autoridades se desempeñaba como motorratón en este municipio.  Al parecer, los sicarios llegaron hasta un taller de motos, donde arreglaba su vehículo y fue cuando le propinaron diversos impactos de bala. Allí también resultó herido el dueño de este negocio.

No hay comentarios: