Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 6 de febrero de 2015

CAPTURAN AL TERROR DEL NORTE DEL VALLE EN JAMUNDÍ

En la madrugada del este viernes la Policía Nacional logró la captura de Oscar Dario Restrepo Rosero alias ‘Porrón’  considerado como  el hombre que está tras las extorsiones en Tuluá y por quien las autoridades ofrecían  una recompensa de 200 millones de pesos.

La Policía informó  que el operativo se llevó a cabo en  el municipio de Jamundí en jurisdicción del corregimiento de Potrerito hasta donde el peligroso delincuente  se había desplazado en compañía de  dos de sus hombres más cercanos.
Si bien ‘Porrón’ era buscado por la Policía desde hace años por los  delitos de extorsión,  microtráfico y homicidio, su búsqueda se intensificó después de la amenazas hechas en contra del futbolista Faustino ‘El tino’ Asprilla que lo obligó a salir de Tuluá por unos días.

Hace dos semanas en otro operativo realizado por la Policía Nacional en una finca ubicada en el municipio de El Cerrito la Policía capturó a alias ´Pipe’ de quien dice era el hombre más cercano a ‘Porrón’ y esta misma semana en Tuluá fue capturada alias ‘Mini’  de quien se dice era su compañera sentimental.

De ‘Porrón’ se dice que tiene 31 años, es hijo de un comerciante de la Villa de Céspedes que impuso su terror que llevó a que durante el 2012 los homicidios se dispararán en dicha población del centro de Valle. 





No hay comentarios: