Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 28 de febrero de 2015

MARCELA, LA GAVIOTA DE JAMUNDÍ

Se abre camino en el mundo musical

Nacida en Antioquia pero jamundeña de adopción hace 12 años, esta artista se abre camino en el mundo musical con el objetivo de llevar sus canciones a cada rincón del país. Marcela Monsalve Acevedo se siente muy de esta tierra, pues fue allí que logró formarse musicalmente en la Casa de la Cultura y además es voluntaria de la Defensa Civil. “Desde muy pequeña mi sueño fue cantar lo cual empezó como un juego y ahora es mi más linda realidad. Baso mis canciones en trazos de mi vida, historias personales que me han ocurrido, no me enfoco en un género específico ya que mi trabajo  exigía cantar de todo, aunque personalmente me apasionan las baladas”, dijo la artista.

Su repertorio
En la actualidad esta cantante ha grabado tres canciones de su propia autoría como ‘No me supiste valorar’, ‘Contigo pero sin ti’, entre otros. “No me supiste valorar, es la historia de una mujer abnegada que ha dado todo de su vida  por su hogar pero una gran decepción le abrió los ojos y decide decir ya no más”, dijo La Gaviota, conocida artísticamente de esa manera. “Actualmente tengo la fortuna de cantar también para Dios ya que es quien me ha prestado este don del cual vivo muy agradecida, soy bendecida por que a mi lado está mi familia, mi esposo que ha sido un gran apoyo pues trabajamos juntos  ya que también es cantante, mi madre quien ha sido mi guía y fortaleza y mis dos hijos que son el motor de mi  vida. Ha Dios primeramente doy gracias y para el todo el honor y la gloria”, finalizó.

No hay comentarios: