Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 17 de febrero de 2015

ASESINAN A PENSIONADO DE LA POLICÍA EN JAMUNDÍ

La violencia no da tregua en Jamundí.

Cuando se encontraba ultimando detalles a una casa que pintaba,  un hombre identificado como Bernardo Pernía fue atacado a bala por un sicario que sin mediar palabra disparó en siete oportunidades contra su humanidad.
  
Los hechos ocurrieron hacia las 12 del medio día, en la diagonal 15 entre calle 12 y 13 del barrio Sachamate de la Villa de Ampudía. Testigos que pidieron reservar su identidad, aseguraron que la víctima era un pensionado de la Policía.

Detalles
De ‘Pernía’ como era conocido entre los habitantes del sector,  aseguran que era una persona muy trabajadora pese a estar pensionado, colaborador con la comunidad y además nunca le conocieron de un problema que pudiera generar tal desenlace.
 

El cuerpo de la víctima quedó al interior de una vivienda donde funciona una tienda. Escenas de drama se vivieron en el lugar debido a que los parientes llegaron hasta la escena de crimen. Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron realizadas por efectivos de la Sijin con el fin de iniciar la investigación del caso y así dar con el paradero del emisario de la muerte. 



1 comentario:

Unknown dijo...

Como te extraño tío :/