Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 22 de febrero de 2015

FUE IDENTIFICADO JOVEN ASESINADO EN JAMUNDÍ

Momentos después de ocurrido el hecho violento cercano a una bicicletería del barrio El Portal del Jordán en el municipio de Jamundí, fue identificado el joven que fue asesinado por desconocidos.

Familiares y amigos de la víctima mencionaron que la persona asesinada respondía al nombre de Jhon Estiven Valencia, de aproximadamente 23 años de edad.

El hecho   
Cuando las manecillas del reloj marcaban las 6:20 de la tarde de este sábado, una fuerte balacera se presentó en el barrio El Portal del Jordán dejando como saldo una persona muerta que transitaba en una motocicleta. Cuentan los testigos del hecho, que el hombre, quien residía en el barrio Ciro Velasco, fue abordado por emisarios de la muerte quienes sin mediar palabras le propinaron diversos impactos de bala en su humanidad y emprendieron la huida.


El hecho se presentó al lado de una bicicletería cercana a la heladería Piolín. Aunque la persona ya no tenía signos vitales, en un intento por salvarle la vida, los policías del cuadrante lo recogieron y lo llevaron al Hospital Piloto de Jamundí.    

Allegados a Jhon indicaron que no entienden porque asesinaron a este joven, ya que no tenía amenazas y tampoco se le conocía enemigos.

No hay comentarios: