Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 12 de febrero de 2015

¿DE QUÉ SIRVE? COLUMNA DE OPINIÓN SOBRE EL AMÉRICA Y JAMUNDÍ

Por: Luis Fernando León M.

País de M… Discúlpeme la expresión pero es que en ocasiones somos una manada de bobos. Y lo digo es por la serie de acontecimientos que han venido ocurriendo en diferentes lugares en donde tal vez tengo cierta proximidad. Nombraré algunos de ellos para que despejen la duda de lo que hablaré.

El primer hecho es lo referente al América de Cali en donde cientos de personas salieron a marchar el pasado domingo exigiendo democratizar la entidad. Por favor, ¿en qué les ayuda eso? ¿Les va a mejorar el sueldo?¿Va a mejorar la educación? Sé que me dirán muchas cosas pero es la verdad. ¿Por qué cuando las centrales obreras salen a marchar por mejoras laborales no salen? ¿por qué cuando los sindicatos de los hospitales salen a marchar por la prestación de mejores servicios no salen? Dejaré esa inquietud por ahí.

El otro punto es lo que sucede con el hospital de Jamundí en donde dos sectores han ‘politizado’ la entidad hasta el punto de llevarla a una crisis para poder tomar el control de la misma, porque lo digo de frente, así es. La pregunta es: ¿Todo el tiempo estarán en el poder? ¿Sus hijos o nietos no necesitarán de este servicio? Piensen en los que nos queda complicado buscar médicos fueras de las EPS.

  

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

que tanto haces voz por el municipio y si la gente salio masivamente por el america es por q lo sienten de corazon y les duele cada loco con su tema