Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 31 de octubre de 2014

JAMUNDÍ CELEBRÓ EL HALLOWEEN. REGISTRO FOTOGRÁFICO

Hubo concurso
Mucha creatividad, diversión y ternura fue la que se vivió en el municipio al celebrar el tradicional día de las brujitas. Los niños disfrutaron de las diferentes festividades.
Por: Luis Fernando León Marín

Alegría, diversión y mucha creatividad fue lo que se vivió por las diferentes calles y colegios del municipio de Jamundí. Niños y jóvenes sacaron a relucir sus más profundos dotes artísticos y le mostraron a las personas que este día se hizo para celebrar y compartir con la familia y amigos.

Entregaron dulces
La concejal Jenny Ávila del equipo Gente Buena Como Usted en Jamundí, con su disfraz de ‘malefica’ de la película de Disney, aprovechó la ocasión y entregó dulces en el colegio La Merced, el Centro de Desarrollo Infantil de Amigos 2000, en el parque principal, en la zona rural. “Es un momento muy agradable poder regalarle una sonrisa a los niños y trasmitirle esa misma ternura que ellos nos dan a nosotros”, dijo la concejal.

Con concurso

Los estudiantes de la Institución educativa Central de Bachillerato del municipio realizaron un concurso tanto de trajes en material reciclable como de disfraces, allí también hizo presencia la concejal quien donó varios de los premios y a su vez sirvió de jurado en un concurso. “Muy chévere que una concejal nos haya apoyado en el concurso, le agradecemos mucho”, dijo Valeria Gómez, estudiante.

                   CLIC EN LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS






























No hay comentarios: