Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 16 de octubre de 2014

HALLAN ASESINADO AL TRANSPORTADOR INFORMAL

Un triste final fue el que tuvo el drama de la familia de Daniel Tasama, transportador informal que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, pues fue hallado sin vida en el municipio de Jamundí. Su muerte ha sido todo un misterio, pues según sus compañeros de labores, él no tenía enemigos y era un joven muy trabajador.

El drama
La tristeza de la familia Tasama comenzó cuando Daniel salió a vender un vehículo el pasado jueves en el municipio de Jamundí y desde ese momento ya no volvieron a saber nada de él. En días pasados su primo manifestó que Daniel había ido a finiquitar la venta de su vehículo, un Mazda Milenium: “Hablamos con la persona que tiene actualmente el carro y nos dijo que él le había pagado $14 millones de pesos y lo había dejado en el barrio El Jordán. Daniel vive en el barrio Valle del Lili, en Cali, pero nunca regresó a casa”, señaló el primo, por lo que se cree que el robo de este dinero sería el móvil principal del homicidio, sin embargo las autoridades se encuentran en investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de este joven transportador.

Los pormenores
El pasado miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel con cuatro impactos de bala en una vereda del corregimiento de Ampudia, zona rural de Jamundí. Según los informes de la necropsia, la víctima permaneció en el lugar, de difícil acceso, durante varios días lo que produjo una avanzada descomposición de su cuerpo.  
    


No hay comentarios: