Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 28 de octubre de 2014

NUEVAS TENDENCIAS PARA HALLOWEEN EN CALI (FOTOS)

Semirrealismo a ‘flor de piel’
Jóvenes caleños se destacan por su creatividad a la hora de caracterizar a las personas con maquillaje artístico y Body Paint.
Por: Luis Fernando León M.

Con mucha imaginación y creatividad, varios jóvenes caleños están imponiendo nuevas tendencias en el maquillaje artístico a través de los efectos especiales y el body paint. En esta oportunidad incorporan en sus rutinas el semirrealismo, en donde se busca que las caracterizaciones sean cada vez más parecidas a los personajes de las películas. “Ahora está imponiéndose este nueva tendencia ya que las personas cada vez buscan más que sus disfraces se parezcan mucho más a como salen en las películas. Por ejemplo, Freddy Krueger le incorporamos las heridas en su rostro y además lo completamos con las pinzas que lleva en sus manos”, dijo Jaider, líder de este colectivo de 23 artistas.
 
Lo que está de moda
Durante varios años de experiencia, estos artistas han logrado desarrollar diferentes tendencias en el maquillaje para esta época del año, entre las que se destacan disfraces como Avatar, El de la Novia del Cadáver, El Guasón, entre otros: “El Body Paint es cuando utilizamos el cuerpo humano como lienzo y desarrollamos una obra de arte, en este caso las caracterizaciones. Por este estilo también está de moda los maquillajes de fantasía con brillantes y demás”, aseveró.

Para la rumba

Y si de bailar se trata, este colectivo artístico también tiene dentro de sus opciones el maquillaje con neón, que permite a quienes lo usen brillar con las luces de las discotecas y marcar la diferencia. “Son muchas las tendencias, sin embargo para esta época lo que más piden son los zombies, los orcos del Señor de los anillos, los de Masacre en Texas, avatar, entre otros”, finalizó Jaider. Si desean contactar a este grupo de jóvenes lo pueden hacer al celular al 3158918227 o al 3822321 y si desean ver las fotos de todas sus obras de arte en el cuerpo pueden entrar al perfil de Facebook Davinchi Art.





CLIC EN FOTOS PARA AGRANDAR







No hay comentarios: