Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 30 de octubre de 2014

CAPTURAN ‘FLETEROS’ EN JAMUNDÍ


Policía capturó dos personas luego que participaran en el hurto a un usuario del sistema financiero. Le fue incautado un vehículo y recuperados $18´4500.000.

Gracias a la rápida acción policial, uniformados de la estación de Jamundí capturaron a dos personas  luego de que presuntamente le hurtara el dinero a un ciudadano  que acaba de realizar una transacción bancaria.

Los hechos
Luego de que la víctima de 61 años, pensionada, retirara dinero de una entidad bancaria en un centro comercial y momentos en que este se desplazaba fue abordada por dos personas quienes la intimidaron y le hurtaron el efectivo que llevaba. Según el informe policial, los capturados quienes se habrían hurtado el dinero se movilizaban en un vehículo Chevrolet CLY 229 color azul, el cual fue seguido por las patrullas de vigilancia hasta la calle 22B con carrera 16 Barrio la Pradera del Municipio de Jamundí,  donde se logró la captura de dos personas de 29 y 20 años  a quienes le encontraron un maletín negro en la que llevaba $18´450.000 en efectivo, producto del hurto e igualmente en el momento de la captura se les inmovilizó el automotor.

Medida de aseguramiento

Los capturados y el automotor inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 103 especializada quien dicto medida de aseguramiento carcelario para los dos capturados

No hay comentarios: