Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 10 de octubre de 2014

INICIARON LAS FERIAS DE SAN ANTONIO EN JAMUNDÍ

¡A disfrutar!

El corregimiento de San Antonio en el municipio de Jamundí se viste de feria durante este fin de semana. Desde el pasado jueves 9 de octubre y hasta el domingo 12, propios y turistas disfrutarán de diferentes actividades que se desarrollarán en el marco de la VII Feria Ecoturística. “El 9 se realizará el Foro por el Agua, además tendremos una gran integración comunitaria con los 15 corregimientos, saldrán chivas desde los diferentes lugares en donde se podrá apreciar las diferentes regiones”, dijo Eduardo moya, director de la Feria.

Las actividades
Estas festividades tienen el patrocinio fundamental del Acueducto Rural del corregimiento de San Antonio: “Las personas podrán además de, música, comparsas, cabalgata ecológica, gallera y reinado por el agua, disfrutar del agua cristalina de los ríos, ya que en este lugar nace Río Claro y Río Jamundí”, dijo el director. Entre los 15 artistas invitados se encuentran la orquesta ‘Canela’, Maro, La Ana Gabriel colombiana, el Kirriquiki, entre otros. Si desean más información pueden escribir al correo feriaecoturísticasanantonio2014@hotmail.com.


Pie de foto: La feria contará además con una cabalgata ecológica en donde los asistentes podrán disfrutar del gran paisaje que ofrece San Antonio.   

No hay comentarios: