Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 6 de octubre de 2014

NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN EN JAMUNDÍ

César Toro, nuevo Secretario de Educación
Fue posesionado el nuevo funcionario que tendrá como reto continuar con el desarrollo de este factor en el municipio de Jamundí.
Por: Juan Carlos Rivera

Durante un acto protocolario fue posesionado el nuevo secretario de educación  de Jamundí César Toro, quien se desempeñaba como docente en la institución educativa España, tras la renuncia del licenciado  Cristian Yamil escobar. La posesión se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo, donde asistieron los concejales, secretarios de despacho, docentes y comunidad en general.

Los retos
El nuevo secretario tiene como misión continuar con el desarrollo de la educación en la villa de Ampudia, haciendo buenas relaciones entre los docentes, el sindicato y los estudiantes. El docente expresó la necesidad de trabajar para fortalecer la educación en Jamundí. “Queremos empezar teniendo buenas relaciones con el magisterio jamundeño para que en las pruebas Saber podamos estar a la vanguardia del Valle del Cauca y a nivel nacional”, dijo César. 

Su perfil
Cesar Toro ha tenido una importante carrera en la ‘Tierra del Cholado’, donde se desempeñado como; Secretario de Educación en el 2009, concejal y docente. “Aquí tienen un maestro que siempre ha estado preocupado por la educación y van a tener las puertas abiertas de la secretaría”, dijo el nuevo funcionario. Por su parte Jhon Freddy Pimentel, alcalde de Jamundí se refirió al nuevo nombramiento: “Es para oxigenar la Secretaría, y es bastante gratificante tener un hombre como César Toro que le duele la educación”, finalizó.

No hay comentarios: