Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 7 de octubre de 2014

JAMUNDEÑOS INCURSIONAN EN EL CINE

Rogelio, la Película
Habitantes de la ‘Tierra del Cholado’ desarrollan una importante producción que buscan lanzar a finales de este año.

Con el sueño de llegar a los grandes festivales del mundo, “Rogelio la película”, es una propuesta diferente que busca dejar un mensaje entre los amantes del séptimo arte independiente. El rodaje de este corto se está llevando a cabo en varias locaciones del municipio de Jamundí, en donde los actores hacen todo lo posible para que esta película sea todo un éxito.

La historia
La  obra es del director de cine, Juan Manuel Buenaventura, y su productora ‘Culpable films’, donde muestra la historia de un hombre que es fotógrafo y que por cosas del destino se va a la quiebra. Luego de usar una pastilla para dormir que le regala un amigo, él sueña con muchas situaciones que se convierten en realidad, entre ellas, un número de la lotería y la mujer de sus sueños, pero un inesperado desenlace dejará a Rogelio en una plana realidad de la vida.

Los actores.
El elenco de esta película, está compuesto por, Julián Grisales Buitrago, la reconocida actriz de la película ‘Sin tetas no hay Paraíso’,  Isabel Cristina Cadavid, Sara Lemus, Humberto Loaiza, La agrupación musical Los Visaboys, Erika Vargas y la actuación de especial de  Juan Carlos Rivera forero, más conocido como Jhako, quien es director de CNC Noticias en la ‘Tierra del cholado’. Jamundí se ha convertido en uno de los escenarios más codiciados por los cineastas independientes y las grandes productoras nacionales, pues esta también fue escenario para darle vida a la serie “La Selección” del Canal Caracol. Se espera que para el mes de diciembre se presente la premier de esta película en diferentes escenarios de arte de Colombia y festivales del mundo.


Pie de foto: Juan Carlos Rivera, Juan Manuel Buenaventura, Camila Osorio, entre otros.


No hay comentarios: