Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 25 de octubre de 2014

ESTAFARON A LOS HABITANTES DE LA CEIBITA

Dañaron la cancha y nadie les responde
Habitantes del barrio La Ceibita denunciaron que fueron estafados por personas que se hicieron pasar por miembros del programa de televisión ‘Misión Impacto’.
Por: Luis Fernando León M.

Consternados se encuentran las familias del barrio La Ceibita en el municipio de Jamundí debido a que fueron estafados por personas que al ver sus necesidades, se hicieron pasar por miembros del programa de televisión que trasmite RCN, ‘Misión Impacto’, y terminaron robándolos, los pusieron a trabajar y de paso les dañaron única cancha. “La comunidad estaba contenta, primero iban a tumbar la caseta pero solo tumbaron la cancha, gracias a Dios no alcanzaron a tumbarla, pero los niños se quedaron sin donde jugar”, dijo Andrea Pamo, afectada.

La estafa
Cuenta María Isabel Castañeda que ella al ver el programa decidió inscribirse en la página de internet para que este barrio fuera beneficiado y ahí fue que empezó el drama: “Yo mandé el proyecto, nos llamaron y vinieron ‘dizque’ ingenieros a revisar el terreno, reunieron a la comunidad, les ofrecieron trabajo en la obra y cuando aceptamos, ellos empezaron. Sin embargo, algunas personas no confiaron y empezaron a pedir planos y demás para ver la viabilidad del proyecto, pero nunca enviaron nada y un día se fueron y nunca nos dimos cuenta”, dijo. El proyecto consistía en remodelación de la caseta comunal y elaboración de una mejor cancha múltiple.

Hubo varios estafados
Lo peor del caso es que al parecer estafaron al hotel donde se hospedaron y a los comerciantes: “Yo me quedé impactada porque dijimos ‘uy Misión Impacto acá’, pero no imaginamos que nos fueran a hacer esto, yo hasta lloré. Pedimos que el programa ponga cuidado porque estafaron a una comunidad de bajos recursos en su nombre, incluso en el hotel donde se fueron a quedar no pagaron, en la ferretería les dieron con un cheque un poco de materiales y eso rebotó y ellos se llevaron todo eso”, dijo Alba Ramos, delegada de la Junta.  














Para destacar: La comunidad solicitó a las directivas del programa de televisión que investiguen para que no sigan engañando a las personas.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.