Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 29 de abril de 2015

POLICÍA CAPTURÓ DOS PERSONAS EN JAMUNDÍ LUEGO DE BALACERA

Un violento enfrentamiento entre uniformados y dos personas terminó con la captura de los delincuentes quienes serán judicializados.

Uniformados de la estación de Policía de Jamundí adscritos a la Metropolitana de Cali capturaron en las últimas horas a dos personas que se habrían enfrentado a los miembros de la fuerza pública cuando fueron requeridos.

Según informó el comandante de estación de este municipio, Mayor Jonathan Camargo, dos personas que se movilizaban en una motocicleta azul de marca RX 115 de placas BQK 68B fueron requeridos por los patrulleros y fue cuando inició la persecución. En el intento de escape los delincuentes se enfrentaron a tiros con los uniformados y debido a la rápida acción de los demás miembros de esta institución fueron alcanzados a la altura de vía Panamericana, justamente en un cañaduzal contiguo a la empresa Tecnoquímicas.
 
Las dos personas serán judicializadas por el delito de porte ilegal de armas. En el momento de la captura se les incautó la motocicleta, una pistola con su proveedor y cinco balas. Estos elementos junto a los delincuentes serán puestos a disposición de la Fiscalía.   

 

 

3 comentarios:

bibiana dijo...

por k no les muestran la cara

Anónimo dijo...

Mostrarle la puta cara a esos cabrones.

yoyo dijo...

No pueden mostrarle la.cara ya que si son del parche del ciro en media hora estan libres y la gente los reconoceria cuando esten tomando con los po... corruptos o con el h... del alca.....