Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 20 de abril de 2015

FIN DE SEMANA CON HECHOS VIOLENTOS EN JAMUNDÍ

Casi como una película de acción. Así narraron los testigos de un hecho violento que se presentó el pasado fin de semana en el municipio de Jamundí, el cual dejó dos personas heridas.

Una balacera
Cuentan quienes alcanzaron a presenciar la escena, que desde el barrio Belalcazar, de este municipio, dos jóvenes en una motocicleta tipo RX iban a asesinar a un hombre que se movilizaba en otro vehículo del mismo tipo y quien estaría acompañado, pero corrieron con la mala suerte que estos les respondieran y se formó la balacera. Según los vecinos del sector, el cruce de disparos se prolongó al barrio El Jardín y terminó en el barrio Ciudad Sur. Cabe aclarar que las autoridades no confirmaron esta versión y por ahora se trata de solo una hipótesis entregada en el lugar de los hechos.

Los heridos
De esta balacera resultaron heridas dos personas quienes lograron refugiarse en un antejardín del sector mientras los otros emprendían la huida. Este medio conoció que las personas que recibieron algunos impactos de bala eran conocidas como Jhoan David Velasco Sierra, a quien le dicen cariñosamente ‘Yezeto’ y quien al parecer reside en el barrio La Aurora y el otro hombre es conocido como ‘Meme’, de quien se indicó, reside en el barrio Ciro Velasco.

Por los pronto las autoridades trabajan en los posibles móviles del hecho e investigan si el hecho se trató de posible ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales.    

No hay comentarios: