Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 28 de abril de 2015

NO HAY CAPTURAS POR CRIMEN DE ESTE FIN DE SEMANA EN JAMUNDI

Jhon Jairo Gálvez Gaviría
Las autoridades han señalado que todavía no hay personas capturadas por el asesinato de una persona ocurrido el pasado fin de semana en el perímetro urbano de Jamundí.

La víctima fue John Jairo Gálvez Gaviria, sin más datos, quien fue atacado a balazos cuando a las nueve de la noche del pasado viernes se hallaba cerca a la sede de la Defensa Civil, en la ‘tierra del cholado’. Desconocidos motorizados llegaron hasta el lugar y dispararon indiscriminadamente, dejándole herido, junto con un vecino que no fue identificado. Gálvez falleció posteriormente en un centro asistencial.


Personas allegadas a la familia manifestaron que un hermano de John Jairo, identificado como Francisco Gaviria, más conocido como ‘Pacto Gaviria’ fue asesinado hace algún tiempo en similares circunstancias. Los vecinos de la vecina localidad señalan que la inseguridad y la violencia son constantes y que no se nota la acción de la Policía para neutralizarlas.

1 comentario:

yoyo dijo...

El.dia que la policia de jamundi capture a algun delincuente ese dia llueve hacia arriba todos los jamundeños saben q los delincuentes se sientan en un puente q media cuadra de la estacion y los policias pasan saludan y ...........