Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 10 de abril de 2015

NIÑOS DE POTRERITO (JAMUNDÍ) ESTRENAN PELÍCULA

Fotos tomadas de Facebook de la Fundación
La Fundación Rodacanto estrenará el próximo 16 de abril, a partir de las 10 de la mañana en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, el cortometraje ‘El Duendecito’, una producción dirigida por el realizador audiovisual Carlos Pontón y protagonizada por niños del corregimiento de Potrerito del municipio de Jamundí.

Historia de los niños
La fundación Rodacanto ha venido trabajando desde 2013 con los niños de la zona rural de Jamundí en la formación cultural, a través de las artes audiovisuales y musicales, con el objetivo de promover en la población infantil espacios de convivencia, formación en valores y reconocimiento de la memoria cultural de su región. Después de año y medio de encuentros con los niños dentro de este proceso de formación, cristalizaron juntos el sueño de realizar un cortometraje y fue así como nació ‘El Duendecito’,  propuesta que recrea las historias de los niños alrededor de la figura mítica del duende.

Otras actividades

Es por ello que en el marco de la celebración del mes de los niños, la Videoteca decidió apoyar esta premier que además contará con un cine foro, una exposición de dibujos realizada por los niños durante el rodaje y una presentación musical. 


Momentos de proyección
en Potrerito
Momentos de proyección
en Potrerito






No hay comentarios: