Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 23 de abril de 2015

POLICÍAS DE JAMUNDÍ ASISTIERON PARTO EN TERRANOVA

Dos patrulleros adscritos al cuadrante de Ciudadela Terranova asistieron el parto a una mujer que se encontraba sola en su residencia. Los patrulleros Jhon Sandoval y Jerry Bedoya, que se encontraban de turno atendieron el llamado efectuado por la comunidad donde pedían ayuda para una joven de 22 años quien con siete meses de gestación se encontraba en proceso de parto.

El parto
Tras ingresar a la residencia y al ver la inminencia del alumbramiento, se colocaron los guantes de látex y mientras que el patrullero Bedoya llamaba por radio a la central de comunicaciones para pedir la presencia de una ambulancia, Sandoval iniciaba el trabajo de parto, recordando las indicaciones que había recibido durante el curso psicoprofilactico hace dos años cuando acompañaba a su esposa.

Nació el bebé
Una vez nació la bebé pidió seda dental para amarrar el cordón umbilical y dio  instrucciones a una vecina que se encontraba en el lugar ayudándolos, para que apoyara a la criatura.


Con la ayuda de los vecinos que acudieron al lugar, los dos uniformados trasladaron en un vehículo particular a la joven madre y a su bebé prematura. El patrullero Sandoval  afirmó que al ver la bebe experimento la misma sensación de amor y ternura como cuando vio por primera vez a su pequeña hija.

No hay comentarios: