Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 22 de abril de 2015

INAUGURÁN PLAZOLETA DEL CHOLADO. OBSEQUIARÁN ESTE PRODUCTO A ASISTENTES

El próximo sábado 25 de abril será inaugurada la obra en honor al producto típico jamundeño. El parque del Cholado será entregado a la comunidad con el objetivo de exaltar la gastronomía y cultura de la región. “Nuestro plato típico ahora es de talla internacional", manifestó Jhon Freddy Pimentel, mandatario local.

Pormenores
La nueva plazoleta del Cholado tuvo una inversión de más de $1.000 millones de pesos gestionados mediante regalías ante el Gobierno Nacional y Departamental, y beneficia directamente a 40 familias que tienen sus puestos allí como gremio de choladeros, así como a toda la población que disfruta de este particular manjar.


Al acto que iniciará hacia las 2:00 de la tarde, se espera le asistencia del gobernador del Valle del Cauca y delegados del gobierno nacional. Cabe resaltar que los organizadores anunciaron que se regalará cholado a los asistentes.

1 comentario:

yoyo dijo...

1000 millones en que en dos baños tres muros 10 baldosas en eso no se gastaron mas de 100millones el resto se lo robaron los corruptos de jamundi que dolor que al municipio lo maneje un rata de ese tamaño