Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 28 de abril de 2015

MUERE JAMUNDEÑO EN MEDELLÍN: FIN A UNA HISTORIA DE AMOR

Jefferson Arango, víctima
Jefferson Arango se fue a buscar un mejor futuro en territorio paisa en donde trabajaba para comprar los enseres y formar su hogar. Murió en accidente laboral.    


Gran tristeza ha causado la muerte de un joven de 22 años quien pereció en un accidente laboral en la ciudad de Medellín. Se trata de Jefferson Arango quien se fue a buscar un mejor futuro en territorio paisa pero encontró la muerte en tierras lejanas a su querido Jamundí.

Su historia de amor
Según contó un allegado a la familia, Jefferson se fue a trabajar en esta ciudad con el objetivo de generar algunos ahorros, pues su sueño era irse a vivir con la mujer a la que amaba, sin embargo esta historia de amor llegó al episodio final. “Ellos se querían mucho, estaban juntos desde muy jóvenes y tenían planes de conseguir sus cosas para en un futuro vivir ellos dos. Él hace un mes y medio vino a Cali, pero llevaba tres años ahorrando”, mencionó el allegado. Hoy el desconsuelo invade a su novia, pues con él era su primer novio con el que compartió 6 años de su vida. Cabe resaltar que Jefferson el próximo lunes 4 de mayo estaba de cumpleaños.

El caso
Jefferson trabajaba en una empresa de maquinaria pesada y, al parecer, un elemento de gran magnitud le cayó encima en un accidente laboral. El joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero debido a la gravedad de sus heridas falleció el pasado lunes a las 3 de la tarde. Su padre se dirigió a la ciudad de Medellín para realizar los trámites del traslado del cuerpo sin vida a Jamundí.      

No hay comentarios: