Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 29 de abril de 2015

OTRO CRIMEN EN JAMUNDÌ

Joven fue asesinado a balazos en una cancha del barrio Villa Paulina. Van varios homicidios en este mes.

Un nuevo homicidio se presentó en  las últimas horas en el perímetro urbano de Jamundí, donde se han registrado varios homicidios en lo corrido del presente mes, sin que las autoridades tengan pistas que las lleven a esclarecer esos hechos de sangre.

Nuevo caso
El último caso de sangre ocurrió alrededor de la cinco y media de la tarde del pasado martes, en la cancha deportiva entre los barrios Villa Paulina y Las Acacias, en el área urbana de la ‘tierra del cholado’.

Allí, en circunstancias que no fueron precisadas de manera oficial, pistoleros dieron muerte a un hombre identificado como Jorge Armando Dominguero Ledesma, de 28 años de edad, conocido como ‘caliche’, de quien no se dieron a conocer otros detalles acerca de su ocupación u oficio.

Este joven quedó sin vida en medio de la cancha, con varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.  Los agresores lograron huir. Las autoridades dijeron que la víctima del hecho sicarial residìa en el barrio El Socorro y al parecer se dirigía a hacer una visita al barrio Las Acacias.

El anterior caso


Es de anotar que el pasado fin de semana, cerca de la sede de la Defensa Civil, fue ultimado a bala un joven identificado como John Jairo Galvez Gaviria, en atentado donde otra persona resultó herida. Por este hecho tampoco hay personas capturadas.

1 comentario:

yoyo dijo...

Capturas jajaja si allanaran el ciro cojen delincuentes la vaina es quien dara la orden para eso pues nadie lo hara solo cuando el pueblo haga algo y denuncie en cali o en bogota