Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 10 de febrero de 2015

APARATOSO ACCIDENTE EN LA VÍA CALI JAMUNDÍ.

Por: Edwin Asa 

Un aparatoso accidente  de tránsito se registró en la mañana de este martes cuando una buseta de placas CBV 924 adscrita a la empresa Transportes Montebello chocó contra un poste de energía a la altura del cementerio Metropolitano del Sur.

Lo ocurrido
Los hechos se presentaron hacía las 5:00 a.m cuando según las primeras versiones de las autoridades que atendieron la emergencia, un caballo se atravesó sobre la vía ocasionando que el conductor del vehículo de servicio público perdiera el control y fuera a parar contra un poste. Esta versión fue corroborada por el conductor de la buseta quien manifestó: “Yo vengo en sentido Jamundí – Cali y de repente el caballo se me atravesó y no pude esquivarlo, yo venía suave”, dijo.

Dos heridos 
El choque dejó como saldo dos personas heridas, el conductor del automotor quien viajaba en compañía de su hijo y en el sitio quedó el caballo que murió a causa del impacto. “El otro poste que se derribó fue porque un cable quedó bajo y los ocupantes de una mula que pasaba por el lugar intentaban mover los cables para seguir adelante y en sentido contrario venía un camión y se llevó las cuerdas y terminó tumbando el poste y lesionando otra persona”, dijo el conductor del bus.


El hecho causó gran congestión vehicular debido a que dos tractomulas también se vieron involucradas. Las autoridades se vieron obligadas a desviar el tráfico sobre la avenida Cañasgordas mientras se adelantan las respectivas investigaciones para determinar las causas del suceso.  

3 comentarios:

Unknown dijo...

son dos accidentes de montebello en menos de 1 mes el exceso de velocidad y las malas condiciones de los buses y no por demas la irresponsabilidad de los conductores.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.