Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 19 de febrero de 2015

GOBERNADOR NO ESTÁ DE ACUERDO CON PEAJE Y PROPUSO ESTA SOLUCIÓN

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado fue enfático en afirmar que no está de acuerdo con un peaje entre Cali y Jamundí y anunció que si es preciso dispondrá de los lotes de la Gobernación que se encuentran ubicados en el sector, para que se construya la doble calzada sin afectar el bolsillo de la comunidad vallecaucana. “En estos días ha surgido una preocupación en la comunidad de Jamundí sobre un posible peaje entre Cali y ese municipio con lo cual el alcalde se ha pronunciado que no está de acuerdo, y quiero que la comunidad lo sepa, que el gobernador tampoco está de acuerdo con ese peaje”, afirmó.   

Lo planteado         
El mandatario indicó que la Gobernación tiene unos terrenos en la margen derecha de norte a sur, de Pance  hacia Alfaguara “ofrezco como gobernador  esos terrenos para que se haga la doble-calzada y no le cobren peaje a los amigos ciudadanos  que viven en Jamundí y en todo el Valle”.


Bondades de Jamundí   
El Gobernador señaló que Jamundí ha triplicado su población “en Cali se acabó la tierra y los programas de vivienda que se ofrecen en ese municipio son generosos, hay muchos proyectos ambiciosos, por eso muchos caleños y caleñas que viven en Jamundí vienen a trabajar a Cali y que tal un peaje por la mañana y otro por la noche para poder regresar a la casa, eso es totalmente injusto”, puntualizó el mandatario de los vallecaucanos.

1 comentario:

Unknown dijo...

es que el problema de cali es su mal planeamiento vial en el sur de esta cuidad todas las salidas que van al sur terminan el la carrera 100 como un cuello de botella.