Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 16 de febrero de 2015

VUELVE LA VIOLENCIA A JAMUNDI CON DOS HECHOS SICARIALES

Dos nuevos hechos violentos le quitan la tranquilidad al municipio de Jamundí. En esta oportunidad los sicarios hicieron de las suyas en dos concurridos sectores de la ‘Tierra del Cholado’.

En un bar
El primer caso se presentó frente al supermercado Comfandi, justamente en un bar ubicado sobre la vía principal. Según los testigos, hombres en motocicleta llegaron a la zona y le propinaron diversos impactos de bala a un hombre, seguidamente una patrulla que estaba muy cerca del lugar emprendió la persecución contra los sicarios, el hombre también fue auxiliado y remitido al Hospital Piloto de Jamundí y posteriormente trasladado a un centro asistencial de Cali. Este caso ocurrió a las 11 de la noche aproximadamente.

El segundo caso
El otro caso ocurrió en un taller de motos llamado ‘El Flaco’, en el barrio El Portal del Jordán, muy cerca a las canchas. Cuentan los testigos que un cliente llegó hacía las 10 de la mañana al negocio y de repente llegaron unas personas en moto y le propinaron dos disparos en su cuerpo, aunque logró correr y ser auxiliado por los policías. En esta hecho resultó herido el dueño del taller quien recibió un impacto de bala. Los dos fueron trasladados al hospital Piloto de Jamundí.

Este medio de comunicación intentó conocer la versión de la Policía, pero no fue posible. Sin embargo supimos que el comandante del Distrito se encontraba reunido con el alcalde municipal y el secretario de Gobierno para evaluar lo sucedido.   

No hay comentarios: