Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 23 de febrero de 2015

ASÍ FUE ATAQUE SICARIAL EN UN BAR DE JAMUNDÍ

Foto: Archivo
Este medio de comunicación habló con una de las personas que presenciaron el hecho violento que se presentó en un bar de Jamundí llamado ‘Copacabana’. Momentos de pánico se vivió en este establecimiento nocturno ubicado entre el barrio La Pradera y Ciro Velasco. Aunque la persona prefirió que se protegiera su identidad, manifestó que nunca le vio la cara a los asesinos.

Así lo narró
“Nos encontrábamos en Copacabana disfrutando la música del lugar y de repente llegaron dos personas en una moto y empezaron a disparar y todos salimos corriendo, vi cuando uno de ellos se bajó y fue el que disparaba y luego se montó nuevamente en la DT y se fueron, yo no los alcancé a ver porque todo fue muy rápido y todos corrimos por nuestras vidas. No sé a quién iban a asesinar, pero el ataque fue contra unos muchachos que estaban sentados en una mesa y una pobre muchacha que estaba en la barra la hirió una bala, eso da mucho miedo”, narró.

Según las autoridades, el hecho se presentó durante este fin de semana en Jamundí, justamente el domingo a las 12:10 de la madrugada, aunque no se precisaron los nombres de los heridos, y tampoco se afirmó que hubieran víctimas mortales, este medio conoció que en ese momento fueron heridas dos personas, entre ellas una mujer, que fueron trasladados al hospital Piloto de Jamundí. Hasta ahora no se conocen sus nombres ni su estado de salud.

Dato: Este establecimiento nocturno se encuentra ubicado en la entrada del barrio La Pradera, y Ciro Velasco, en una esquina, al frente de una panadería.


No hay comentarios: