Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 13 de febrero de 2015

EN VIDEO QUEDÓ PERSECUCIÓN A PRESUNTOS LADRONES. DOS MUERTOS

Presuntos asaltantes perdieron la vida luego de enfrentarse a tiros con policías, cuando intentaba huir.


Un hombre muerto, que fue identificado como Diego Fernando Córdoba, y dos heridos más, que también eran asaltantes, fue el resultado de una cinematográfica persecución que se presentó la tarde anterior en el oriente de Cali. Uno de los heridos posteriormente murió en el hospital Primitivo Iglesias.

Así fue
Eran cerca de las 4:00 pm cuando el sonido incesante de las armas de fuego acabó con la tranquilidad de los habitantes del barrio Siete de Agosto, en Cali, producto de un enfrentamiento entre supuestos asaltantes y varios uniformados que venían siguiéndoles los pasos. Según algunas versiones, los supuestos asaltantes habían acabado de perpetrar un asalto en el que sólo se pudieron llevar una suma irrisoria de $600 mil pesos, y luego emprendieron la huida a bordo de un vehículo Nissan de placa BFR 748.

Se estrellaron
La presión ejercida por los uniformados, cada vez en mayor número, provocó que quien iba manejando el vehículo tomara la decisión de seguir su camino por la carrera 15 entre calles 71 y 72, y seguramente ya con heridas de bala terminó perdiendo el control hasta estrellarse de frente contra un poste.

VEA EL VIDEO DE LA PERSECUCIÓN

No hay comentarios: