Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 26 de febrero de 2015

ATAQUE SICARIAL POR EL HOSPITAL PILOTO EN JAMUNDÍ

En este reconocido sector se presentó el ataque.
Un hombre que se ganaba la vida con el transporte informal fue atacado a bala por sicarios en el  perímetro urbano de Jamundí, quedando herido de gravedad. Aunque las autoridades no entregaron mayores informes en torno al caso, se pudo establecer que el mismo sucedió a las 8:40 de la mañana de este 26 de febrero, en inmediaciones del hospital Piloto de la ‘Tierra del Cholado’.

El caso
En el lugar se hallaban varias personas dedicadas a la modalidad de transporte informal como ‘moto taxistas’, y los llamados ‘piratas’ que se dirigen a la ciudad de Cali, cuando de repente llegaron dos sujetos que atacaron a uno de ellos, identificado como  Carlos Zapata, de 28 años de edad, a quien dejaron tendido en el andén. De inmediato las personas que se encontraban en el sector lo llevaron al centro asistencial donde fue estabilizado y remitido con urgencia a la clínica Valle del Lili.

Aunque allegados a Carlos manifestaron que se encuentra estable, esta versión no pudo ser constatada por este medio de comunicación.

No hay comentarios: