Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 18 de febrero de 2015

BOMBEROS EVITAN TRAGEDIA EN JAMUNDÍ

Por: Edwin Asa

Dos máquinas y seis unidades de bomberos fueron necesarias para socavar las llamas que ayer consumieron una vivienda en el barrio Ciudadela Oporto en Jamundí. La rápida intervención del personal de emergencia evitó que la tragedia fuera mayor dado que al interior de la vivienda había una pipa de gas que pudo haber estallado.

Murió la mascota
El hecho no dejó personas heridas debidas que al momento de la conflagración no se hallaba nadie en casa, sin embargo, los vecinos lamentaron la muerte de la mascota que pese a los intentos por salvarlo no sobrevivió. Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios dijeron que la muerte del canino de raza Pitbull se debió a la inhalación de gases y no por quemaduras.

El llamado
Hasta el momento  no se han podido establecer las causas que ocasionaron  la conflagración que dejó en cenizas todos los enseres de la familia.


Testigos del hecho aseguran que las llamas se propagaron en cuestión de segundos evitando que se pudiera reaccionar a tiempo. Aunque los bomberos llegaron en menos de cinco minutos hicieron un llamado a la comunidad para que colabore con prontitud  en despejar las vías cuando hay una emergencia dado que en este tipo de casos un segundo puede determinar la vida o la muerte. 





 Clic en fotos para agrandar

No hay comentarios: