Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 2 de julio de 2014

MUERE FUTBOLISTA PROFESIONAL EN JAMUNDÍ

Pesar ha causado en los medios deportivos del Valle del Cauca, la muerte del futbolista Gustavo Adolfo Dávila Valencia, quien se ahogó en la tarde del pasado lunes tras arrojarse a las aguas del rio Guachinte en zona rural de Jamundí. De acuerdo con lo informado por los Bomberos del municipio de Jamundí, el cuerpo de Dávila fue rescatado a la 1:45 p.m. del lunes después de dos horas de labores de rescate.


Dávila, quien se desempeñaba en la cancha como volante, jugó en el Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Patriotas y Envigado. El cuerpo del jugador de 28 años, residente en el Distrito de Aguablanca de Cali, fue encontrado en el sector La Playita de ese río, caracterizado por varios socavones de mucha profundidad y que para los bañistas ha sido considerado como peligroso. Después del rescate, la Policía de Jamundí se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue del Hospital de ese municipio. Según el reporte de los Bomberos, el jugador se encontraba departiendo con familiares y amigos en ese río cuando sufrió el accidente.



La cuenta de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales en Twitter @acolfutpro trinó "lamentamos profundamente la muerte de nuestro amigo y compañero Gustavo Davila. Paz en su tumba". El Envigado y el Cortuluá también lamentaron vía twitter el fallecimiento del jugador nacido en Cali.

No hay comentarios: