Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 16 de julio de 2014

DRAMA CASI TERMINA EN TRAGEDIA EN JAMUNDÍ

Enfurecido con su compañera sentimental, un policía amenazó con matarla, y finalmente se propinó un tiro que le dejó herido, aunque no de gravedad. Fue un drama que mantuvo en vilo al barrio El Portal de Jamundí, en el municipio de la ‘Villa de Ampudia’ y que, de acuerdo con las versiones conocidas en torno al mismo, fue protagonizado por el uniformado que se hallaría bajo los efectos del licor.


El drama
Vecinos de la zona dijeron que todo comenzó alrededor de las cinco de la mañana cuando Francisco Alberto Tello Prieto llegó a su casa del sector, aparentemente en estado de alicoramiento. Hubo entonces una fuerte discusión en el interior de la  vivienda y en medio de ella, el hombre al parecer amenazó a la mujer. Los vecinos señalan que escucharon gritos de la mujer.


Los moradores de la zona llamaron a la Policía y cuando ésta llegó, Tello Prieto mantuvo como rehén a su compañera y luego, amenazó con matarse si sus compañeros intentaban ingresar a la vivienda. Fue necesaria la presencia de sicólogos y negociadores que hasta casi las nueve de la mañana estuvieron dialogando con Tello. Finalmente, el hombre decidió dispararse, propinándose un tiro en un hombro.


Tello, de quien se indicó que lleva trece años en la institución, fue atendido inicialmente en el hospital Piloto de Jamundí y luego fue trasladado hasta la policlínica en Cali.El comando de la institución adelanta la investigación sobre los hechos.






2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Des adaptado