Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 30 de junio de 2014

NO HABRÁ AGUA EN JAMUNDÍ EL MIÉRCOLES. CONOZCA BARRIOS AFECTADOS

Trabajos de mantenimiento en las principales redes de acueducto y alcantarillado que adelanta Acuavalle S.A. E.S.P., dejarán sin el servicio éste miércoles 2 de julio a unos 4.000 usuarios de 10 barrios de Jamundí, durante 10 horas. “Con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia del servicio que presta la Empresa en el mencionado municipio, se vienen adelantando obras de reposición válvulas de gran diámetro por unas de mejor tecnología, lo cual permitirá una optimización en la continuidad del servicio”, manifestó el coordinador del Agua 10, Diego Arbeláez.

Los afectados
El Rosario,  La Lucha,   Covicedros,    Astromelias,    Juan de Ampudia,    La Estación, son los barrios que quedarán sin el servicio totalmente de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que en  Sachamate, La Pradera, Ciro Velasco y  Condominio La Morada, se presentará bajas en la presión del líquido.


El funcionario, no descartó la posibilidad que se presente solamente baja presión en algunos de los mencionados barrios. “Hacemos un llamado a la comunidad afectada, para que tome las medidas preventivas correspondientes para abastecerse del líquido y evitar mayores molestias”, agregó Arbeláez.


Por su parte el Gerente de Acuavalle, Humberto Swann Barona, agradeció a los jamundeños la comprensión que han tenido durante la realización de las obras, al tiempo que agregó que “la Empresa está trabajando en el mejoramiento continuo para prestar un óptimo servicio de los sistemas de acueducto y alcantarillado de la municipalidad”.

No hay comentarios: