Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 2 de julio de 2014

EMPRESARIO BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE JAMUNDÍ

“QUIERO UN JAMUNDÍ DIFERENTE”

Con mucho optimismo han recibido los jamundeños la postulación de Edgar Yandy Hermida a la Alcaldía de Jamundí, y no es para menos, pues éste se ha destacado por ser uno de los empresarios del sector textil que ha logrado que con su empresa, fundada hace 28 años, hoy 120 familias tengan empleo directo y 500 indirectos. “Consideramos que es el momento, Jamundí necesita alguien como Edgar Yandy, una persona que genera empleo, que le dé garantías a la comunidad; que las cosas se van a hacer bien con humildad, honestidad y con un gran equipo. El municipio tiene un atraso de muchos años en educación, salud, infraestructura, Seguridad y hay un abandono total del campo. En materia de vivienda también debemos empezar a trabajar en el fortalecimiento y ampliación de subsidios de mejoramiento, construir 1000 viviendas dignas para quienes no tengan casa propia”, manifestó el líder.

La apuesta
Algunas propuestas del ingeniero textil están encaminadas para que Jamundí vuelva a ser el primer municipio turístico, pujante, emprendedor, reconocido a nivel regional y nacional. En su perfil se destaca ser natal del corregimiento de Villa Colombia, fue Secretario General de la Alcaldía, funcionario de la Contraloría, Administrador de la oficina del Idema, Administrador de Acuavalle, Concejal y Presidente del Concejo en tres periodos. Afirmó que es un hombre que tiene la experiencia y la capacidad para dar un cambio total en la forma de administrar nuestro municipio.



1 comentario:

Unknown dijo...

ojala y sea asi porque la mayoría de los políticos suben y los ciudadanos de apie(trabajadores asalariados )siguen sufriendo las consecuencias de unas políticas mal hechas..haber si hay suerte porq todos entran a engordar su bolsillo y el pueblo sigue con un atraso impresionante.de verdad que me duele cada vez que veo fotos de mi pueblo donde todavía no se preocupan las autoridades por arreglar sus calles limpiarlas esq hay basura por todos lados los caños se desbordan cuando hay lluvias enfin un caos solo parranda y licor a punta pala. JAMUNDI NESECITA UN CAMBIO URGENTEMENTE NESECITA QUE ALGUIEN LA RESCATE