Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 16 de diciembre de 2014

DOBLE CRIMEN EN EL PORTAL DE JAMUNDÍ

Sujetos armados ingresaron a una vivienda del barrio El Portal de Jamundí y tras dominar a las personas que se hallaba en la misma, dieron muerte a dos de ellas.

El caso
Aunque la Policía no entregó mayores detalles sobre el caso, se pudo establecer que éste sucedió alrededor de las nueve y media de la mañana, en una vivienda de dos plantas situada en la carrera 3 A sur número 10C-19 del barrio El Portal de Jamundí, en la ‘Villa de Ampudia’.

La versión señala que en esa casa había varias personas, ‘quienes desde el día anterior celebraban, y fueron sorprendidas por sujetos armados que las amenazaron; subieron a varias de  ellas hasta el segundo piso y las encerraron, dejando abajo a dos hombres. Estos fueron luego asesinados con arma de fuego y posteriormente los agresores huyeron.

Se desconoce
De las víctimas se indicó que eran conocidas como ‘El Viejo’ y ‘El Flaco’ y que estarían vinculados con la actividad de ‘motorratón’.  Uno de ellos respondería al nombre de Víctor Hugo Martínez León, de 38 años de edad, sin más datos. Los móviles del doble crimen se desconocen.



No hay comentarios: