Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 23 de diciembre de 2014

NUEVO ASESINATO EN JAMUNDÍ, SICARIO ENTRÓ HASTA LA VIVIENDA

Un hombre que se encontraba empacando los regalos con su familia fue asesinado por desconocidos quienes entraron hasta su casa.


Una triste navidad es la que vivirá una familia en el municipio de Jamundí a raíz del asesinato de uno de sus miembros el pasado lunes 22 de diciembre. El hecho se produjo en el barrio Los Mandarinos, contiguo al Jordán, en horas de la noche cuando la víctima ya descansaba en su hogar. 

Las versiones
Cuentan los vecinos que hacía las 8:30 Pm un hombre irrumpió en la vivienda de la víctima ubicada en la carrera 1 d sur # 5 a – 20 del mencionado barrio, y sin mediar palabras, le propinó diversos impactos de bala en su humanidad, lo que le produjo la muerte instantáneamente, el sicario huyó de inmediato y según los informes judiciales, aún no se tienen pistas del agresor ni de los posibles móviles del homicidio que hoy enluta a esta familia.

La víctima
El hombre tenía aproximadamente 29 años de edad y respondía al nombre de Luis Cardona, sin embargo, sus amigos del barrio lo llamaban cariñosamente ‘El zarco’. Cuentan los testigos que la víctima se encontraba en la sala de su casa empacando los regalos de la navidad y fue allí que recibió el ataque por parte del sicario. Luis vivía con su esposa y su madre quienes salieron ilesas del ataque. Investigadores de la Sijin fueron los encargados de realizar la diligencia de inspección del cadáver.

No hay comentarios: