Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 8 de diciembre de 2014

TRÁGICO ACCIDENTE EN VÍA CALI JAMUNDÍ. UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Una familia hoy llora la partida de uno de sus miembros por un fatal accidente en la vía Panamericana. El hecho se registró este lunes festivo a la altura de la estación de gasolina Eso Mobil a 5 minutos de Jamundí hacía las 4:30 de la mañana.

Así fue
Víctima
El fatal accidente de tránsito se presentó, según testigos, cuando el conductor del taxi de placas SDW 254 perdió el control del vehículo por exceso de velocidad, se subió al separador y esto provocó que rodara por varios metros sobre el carril contrario y posteriormente se elevara y se estrellara contra el poste, lo que hizo que quedará inclinado sobre los arbustos. “Nosotros estábamos en la casa y sonó un estruendo muy fuerte, salimos y ahí estaban los heridos y el carro estrellado y esa muchacha muerte”, dijo Ana, residente de la finca donde quedó volcado el carro. El hecho dejó como víctima a Yenni Andrea Román Escobar, de 20 años de edad.  

La víctima
Según los familiares de Jenny, ellos salieron para Cali a ver el alumbrado y de regreso hacía Santander de Quilichao se presentó este percance. La mujer trabajaba en una sala de internet y tenía una niña de 6 años. En el hecho se presentó dos heridos, uno de nombre David. Fueron trasladados a una clínica al sur de la ciudad. Según la Secretaría de Tránsito de Cali, el conductor del taxi registró grado 1 en la prueba de alcoholemia.

No hay comentarios: