Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 16 de diciembre de 2014

SE CONOCEN MÁS DETALLES DE DESAPARECIDAS EN JAMUNDÍ

Alexandra Herrera y Luisa Gómez, desaparecidas 
Este medio habló con los familiares de las dos mujeres que se encuentran extraviadas y estos nos contaron pormenores de este caso.

Aunque cada día pasa más el tiempo desde el momento que desaparecieron, los familiares de Alexandra Herrera Pérez y Luisa Fernanda Gómez Herrera no pierden las esperanzas de hallarlas sanas y salvas. Este medio dialogó con sus familiares y éstos entregaron más detalles de este caso que ya tiene sospechosos. Cuenta Humberto Alape, cuñado de Alexandra, que se dieron cuenta de la desaparición porque del trabajo los llamaron a decirles que no llegó: “Nosotros reportamos el caso y las autoridades nunca nos acompañaron, debimos nosotros mismos violentar la reja para entrar a la casa, pero allí encontramos todo bien”, dijo.

Algunas sospechas
Cuentan ellos que aunque no acusan al padre de la menor desaparecida, si les genera sospechas que no esté buscándolas y sea él a quien hayan visto rondando la casa por última vez: “Ellos habían terminado la relación y él seguía buscándola, ella le tocó hasta cambiar la chapa de la puerta. Él pidió licencia por discapacidad mental días antes, luego pidió las vacaciones, él fue al último que vieron por la casa y reconoció que estuvo allí. Lo raro del caso es que no las está buscando, nosotros le decimos que si un hijo de nosotros se perdiera estaríamos desesperados pero él no hace nada”, aseveró Humberto quien también afirmó que los cables del internet y del teléfono fueron cortados en la casa y los vecinos lo vieron a él haciéndolo.

La petición
Ya desesperados, los familiares solicitaron a las autoridades avanzar en la investigación ya que hay involucrada una menor y no sienten que avance: “Nosotros nos hemos caminado todo el Valle y el Cauca pegando carteles, hemos participado en marchas, pero solo nos han llamado a burlarse”, argumentó Augusto Herrera, hermano de desaparecida. El próximo 23 de diciembre Alexandra cumpliría 43 años y el pasado 21 de noviembre Luisa cumplió 15 años: “Nosotros estábamos en la preparación de la fiesta, ya estaba el local alquilado, traje y demás”, mencionó Augusto.

Dato: Las dos mujeres se encuentran desaparecidas desde el pasado 26 de octubre de 2014

No hay comentarios: